Sinopsis




Sol, conserje de un Hotel, que finalmente ha encontrado el valor para enfrentar a su ex pareja; Claudio, el  taxista que ocasionalmente la lleva, que desconoce que esa noche será testigo, pero también protagonista, de un encuentro que le cambiará para siempre su modo de entender el perdón; Martín, un cómico-buscavidas que en medio de una crisis vital, ha regresado de vivir en España y se ha hecho cargo de las actividades de recreación en el Hotel; Luis, amigo y compañero de toda la vida de Martín, que busca desesperadamente iniciar una nueva carrera en la industria del Turismo y Judith, quien finalmente ha recibido la oferta de compra que la liberará.





“Chau” a la vez es una sola historia, el relato de un día, una noche. Hasta aquí los personajes llegaron relacionados, pero sin conocerse. Y es el preciso momento en que sus vidas dejarán de ser lo que eran.

 “Chau” es lo que solemos decir cuando hemos llegado al final. Y tantas veces, casi sin darnos cuenta, es lo que hace falta decir cuando deseamos empezar de nuevo.